OBJETIVO
Open Innovation Factory 2024 busca actividades digitales DeepTech de primera clase desarrolladas por empresas en fase inicial junto con corporaciones, proveedores de investigación y tecnología y/o universidades que hayan demostrado tracción en el mercado y entre los inversores y que puedan aprovechar el programa para impulsar aún más su crecimiento.
El programa apoya a equipos emprendedores paneuropeos provenientes de la educación, la investigación, corporaciones y otras organizaciones empresariales en el impulso de empresas emergentes digitales DeepTech. Este programa tiene por objeto apoyar a equipos de toda Europa para que logren sus ambiciones de llevar al mercado innovaciones nuevas y disruptivas.
Esta convocatoria busca apoyar el crecimiento de empresas digitales DeepTech en fase inicial proporcionando apoyo financiero, tutoría, asesoramiento y acceso al ecosistema paneuropeo de EIT Digital.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
-
Empresas digitales DeepTech en fase inicial.
-
Instituciones educativas
-
Organizaciones de investigación
-
Empresas
-
PYME
-
Startups
-
Scaleups
-
Otras entidades implicadas en el impulso de empresas en fase inicial.
Los consorcios han de ser compuestos de 2 a 4 organizaciones complementarias, incluida una empresa a impulsar. Las entidades participantes deben proceder de al menos dos estados miembros de la UE diferentes o países asociados a Horizonte Europa. El equipo debe estar preparado para colaborar intensamente durante 6 meses en un plan conjunto para impulsar este producto innovador y ganar más tracción en el mercado.
PLAZOS
Se puede remitir las solicitudes en cualquier momento y antes de cualquiera de estas fechas límite:
AYUDA
Subvención a fondo perdido
Ayuda NO sujeta al régimen de Minimis.
ACCIONES SUBVENCIONABLES
-
Ayuda financiera y asistencia para la recaudación de fondos.
-
Mentoring y coaching, así como formación EIT Digital Speed Master.
-
Acceso a cientos de socios del ecosistema de innovación de EIT Digital en toda Europa, incluidas empresas, el sector público, inversores y el mundo académico.